Curso de Alérgenos

Carnet Manipulador de Alimentos con formación sobre Alérgenos

Nuestro curso de Manipulador de Alimentos Multisectorial: Alto Riesgo tiene validez oficial en toda España. Le permitirá trabajar cumpliendo la legislación vigente sobre Seguridad Alimentaria->Reglamento 852/2004, Real Decreto 109/2010 y el Reglamento 1169/2011. Este curso  tiene la formación mínima requerida sobre Gestión de Alérgenos para poder trabajar en el Sector Alimentario.

Si estas dudando en qué curso te conviene.  Ten en cuenta que los contenidos de este curso son la base obligatoria de cualquier Manipulador de Alimentos e incluye también formación mínima obligatoria sobre Alérgenos. Es nuestro curso “TodoTerreno”

Respondemos de la legalidad de nuestros certificados emitidos ante cualquier entidad.

Certificado Gestión de Alimentos con Alérgenos y Sustancias que producen Intolerancia Alimentaria.

Nuestro curso de Gestión de Alimentos con Alérgenos y Sustancias que producen Intolerancia Alimentaria tiene validez oficial en toda España. Es una formación completa y actualizada sobre la gestión de estas sustancias en cualquier empresa alimentaria.

A la entrega de este certificado, le enviaremos documentación extra que le ayudará gestionar y evaluar la presencia de estas sustancias en su negocio.

Le permitirá cumplir ampliamente con la la normativa referente a Alérgenos -> Reglamento 1169/2011 y con el Decreto 126/2015.

Respondemos de la legalidad de nuestros certificados emitidos ante cualquier entidad.

¿QUÉ CURSO ELIJO?

  • Si necesitas el Carnet de Manipulador de Alimentos haz el curso correspondiente, con él cumplirás con la legislación sanitaria actual. Recuerda que posee la formación mínima requerida sobre Alérgenos; así lo detallamos en el correspondiente certificado y carnet que emitimos.
  • Si quieres formación más amplia sobre Alérgenos para mejorar tu currículum o para aplicarla en tu negocio de alimentación, haz nuestro curso de Gestión de Alérgenos. Una vez realizado el pago conseguiras el Certificado Gestión de Alimentos con Alérgenos y Sustancias que producen Intolerancia Alimentarias. Te aconsejamos que,antes de realizar este curso de Alérgenos, consigas el Certificado Carnet de Manipulador de Alimentos a través del curso correspondiente en nuestra página de inicio.

Si aún tienes dudas, llámanos, ten en cuenta que somos una empresa especialista en Seguridad Alimentaria a la que le apasiona lo que hacemos. Estaremos encantados de aconsejarte.