Gracias

Gracias

Gracias! Nos gustaría empezar este 2016 agradeciendo a todas las empresas y clientes particulares que, durante el año pasado, confiaron en nosotros su formación de Manipulador de Alimentos.

En un comienzo pretendimos hacer accesible el curso de Manipulador de Alimentos a todos/as, actualizar los conocimientos de los trabajadores anteriormente formados y acreditar a través de nuestro certificado, con validez nacional, esta formación recibida. Es por eso que montamos un curso sin comparación en cuanto a calidad y precio con el resto de cursos de Manipulador de Alimentos encontrados online.

Es una satisfacción saber … que, a diario, antiguos alumnos/as nos recomiendan a familiares, conocidos y compañeros de trabajo, … como propietarios/as, aún ya habiendo terminado nuestro curso de Manipulador de Alimentos,confían en nosotros y nos llaman para validar cuestiones sanitarias sobre sus establecimientos.

Evidentemente no es lo mismo estudiar y sacarse el certificado de Manipulador de Alimentos, que aplicar esos nuevos conocimientos en el lugar de trabajo. Estamos abiertos a solucionar cuestiones incluso una vez finalizado el curso y entregado el certificado (antiguo carnet).

Como era de esperar una de las cuestiones más solicitadas es la aplicación del nuevo Reglamento (UE) 1169/2011 y del posterior Real Decreto 126/2015; ambos sobre información alimentaria destinada al consumidor final, donde aparecen los alérgenos y  sustancias que producen intolerancia alimentaria. Es por esto que hemos realizado algunos cambios en el manual del curso y completado nuevas entradas en el blog sobre ello.

Además de prestar un servicio de formación online, estamos encantados de “acompañar y asesorar” a gerentes y propietarios de establecimientos alimentarios a través de licencias de apertura, inspecciones, supervisiones y auditorias realizadas por  agentes sanitarios de Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

Nos da la sensación de que no somos una página web más de formación online, sino que somos un referente en Formación de Manipuladores de Alimentos a nivel nacional.

No nos podemos olvidar de dar las gracias a aquellos que se han puesto en contacto con nosotros para comentarnos quejas, o simplemente opiniones sobre el curso. Tomamos toda esa información muy en serio. Es más, esa información es una de nuestras principales fuentes de mejora de nuestro servicio de formación.

Deseamos acompañarles, con “pura ansia viva“, durante un (100% garantizado) próspero nuevo año.

En serio….. muchísimas gracias a todos/as.

Feliz 2016!

Puntuación de Nuestros Lectores
[Total: 5 Promedio: 5]