Hacer el curso de manipulador de alimentos online

Hacer el curso de manipulador de alimentos online

Actualmente, la normativa española para conseguir el carnet de manipulador de alimentos permite realizar el curso de forma online. Hacer el curso de manipulador de alimentos online tiene suficientes ventajas como para considerarlo. Es una formación con validez oficial ante Inspecciones de Sanidad a un buen precio. Veamos estas ventajas; 

Carnet de Manipulador de Alimentos

Es posible adquirir un certificado o diploma que acredite haber realizado el curso de manipulador de alimentos tras realizar un curso online y, tanto el curso, como el documento son perfectamente válidos de acuerdo con los requerimientos de la ley.

Las siguientes son algunas buenas razones para hacer un curso online de manipulador de alimentos:

  • Los carnets emitidos a través de esta forma telefmática tienen la misma vigencia legal que los carnets emitidos en cursos presenciales.
  • El coste de los cursos online es mucho más reducido. Por ejemplo, puedes conseguir el carnet hoy mismo por solo 8 €. Es difícil encontrar una academia o asesoría que imparta el curso presencial a estos precios tan baratos.
  • Flexibilidad horaria, puedes comenzar y continuar cuando lo desees. Tendrás todo el material disponible y puedes examinarte cuando te veas preparado.
    autonomía del alumno para guiar su propio proceso de aprendizaje
  • Olvídate del coste desplazamientos físicos a la academia, centro de formación o asesoría alimentaria. Puedes realizarlo desde casa
    facilita reciclarse en la materia cuando ya estamos trabajando.
    Lo importante será siempre buscar una empresa de confianza y experiencia en el sector, que nos de flexibilidad y nos ayude a obtener todos los conocimientos que necesitamos, así como el documento acreditativo. Para elegir una empresa de confianza tenemos un artículo con 10 claves. Pincha aquí

En Qualitas Alimentaria, como consultora que realiza asesoramiento y formación exclusivo a empresas alimentarias, conocemos bien la industria alimentaria y tenemos experiencia en la formación de manipuladores de Alimentos. Con el cambio normativo del 2010, se han abierto nuevas vías para la obtención del carnet. Una de estas formas es la formación online. Hemos aprovechado nuestra experiencia como formadores presenciales para ofrecer un curso con plenas garantías. Un curso online que se actualiza constantemente según cada nueva normativa en Seguridad Alimentaria.

En un día o tarde puedes obtener tu carnet de manipulador de alimentos al instante. No tendrás que esperar a realizar el examen o esperar los resultados. Hoy mismo puedes conseguir tu certificación con carácter legal para trabajar como manipulador de alimentos acreditado en todo el territorio nacional.

[Total:3    Promedio:4/5]

3 Comentarios

  1. Ramiro Vidal Martinez Author septiembre 26, 2018 (7:28 pm)

    un curso muy interesante e instructivo

    Reply to Ramiro Vidal Martinez
  2. Rosa Author septiembre 16, 2018 (6:22 pm)

    Cuántas horas acreditados en el certificado que dais?

    Reply to Rosa
    • Vicente Rueda Author septiembre 16, 2018 (9:22 pm)

      Gracias por escribirnos Rosa. Nuestro curso online acredita 10 horas lectivas.

      Reply to Vicente Rueda

Deja un Comentario

*Campos Obligatorios Por favor, comprueba los campos requeridos

*

*