Zaragoza es una de las ciudades de la Comunidad de Aragón que mantiene más ocupación turística durante todo el año. Esto hace que el sector de restaurantes, cafeterías , bares o gastro-bares, sea uno de los que los que más empleos crea para el manipulador de alimentos. Y es que, Zaragoza es la quinta ciudad de España según su Índice de Actividad Económica, siendo la industria alimentaria y el turismo sectores estratégicos de la economía zaragozana.

Obtener el carnet de manipulador de alimentos es el primer paso para acceder a las diferentes ofertas de trabajo del sector alimentario aragonés.

Los pasos son 3:

  1. Leer el temario: Te ofrecemos el manual completo del curso en formato PDF para que lo bajes en tu ordenador y poder así leerlo a tu ritmo.
  2. Hacer el examen: Cuando sientas que es el momento, puedes hacer nuestro examen online. Tendrás que acertar 10 preguntas de un total de 15 para aprobar, pero tienes la posibilidad de repetir el examen todas las veces que necesites.
  3. Solicitar tu certificado-carnet de manipulación de alimentos: Una vez aprobado el examen, podrás solicitar tu certificado para recibirlo al instante en tu correo electrónico.

Trabajar de Manipulador de Alimentos en la Comunidad de Aragón

El certificado o carnet de manipulador de alimentos es un título de acreditación formativa aún obligatorio para los manipuladores de alimentos. Este requerimiento nacional es aplicable a todas las Comunidades Autónomas, y por lo tanto, aplicable en la Comunidad de Aragón, Zaragoza.

El reglamento UE 852/2004 obliga a las empresas alimentarias a tener personal contratado con conocimientos en Higiene Alimentaria aplicables a su sector alimentario.
Se ha comprobado que esta formación es una de las medidas más eficaces para garantizar el suministro de alimentos seguros al consumidor final.

Cómo conseguir el carnet de Manipulador de alimentos en Zaragoza

En Qualitas Alimentaria puedes lograr el carnet de manipulador de alimentos en esta misma página web. De esta forma, podrás obtener tu certificado con validez para trabajar en la Comunidad de Aragón y resto de España. Gracias a nuestro curso online, recibirás fácilmente y en poco tiempo tu certificado de manipulador de alimentos.

No es necesario registrarte en nuestra web para poder acceder al curso o realizar el examen, ambas, por supuesto, gratis. Nuestro certificado carnet es totalmente legal, válido de acuerdo a la legalidad vigente ante Inspecciones Oficiales de Sanidad.

Una vez tramitada la solicitud del carnet de manipulador de alimentos, se obtiene inmediatamente en el correo electrónico el certificado en formato PDF y listo para imprimir.

Nuestro Certificado de Manipulador de Alimentos es de alto riesgo y multisectorial. Engloba los sectores de almacenamiento, distribución, elaboración, envasado, fabricación, hostelería, preparación, servicio, suministro, transformación, transporte y venta de alimentos.

Puntuación de Nuestros Lectores
[Total: 7 Promedio: 4.9]