Carnet de Manipulador de Alimentos en Sevilla

Carnet de Manipulador de Alimentos en Sevilla

Sevilla es una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad, una ciudad con gran afluencia turística. Ésta, es una de tantas razones por las que el sector hostelero y de restauración es dos de las fuentes de ingresos más importantes de toda la provincia sevillana. El turismo y el buen tiempo hace que la vida y el ocio se realice al aire libre; lo que genera una gran demanda de establecimientos que sirvan comidas durante la mayor parte del día.

Tener el carnet de manipulador de alimentos en Sevilla es una garantía de acceso a multitud de puestos de trabajo; tanto en bares, terrazas, restaurantes, hoteles, cafeterías o en el campo, como temporeros. Sevilla conserva aún un sector agrícola abultado, donde los manipuladores de alimentos desarrollan también su actividad agraria, por ejemplo en la recogida de la aceituna manzanilla.

En Sevilla se crean millares de puestos de trabajo para los manipuladores de alimentos cada año.

Si deseas  conseguir un trabajo rápido, cualificado y con una remuneración aceptable. El carnet de manipulador de alimentos no ha de faltar en tu Curriculum Vitae. Las empresas sevillanas necesitan personal ya formado para cubrir sus necesidades de empleo. Veamos.

Consigue tu Carnet de Manipulador de Alimentos en 3 PASOS desde 8 €

1º-  LEES el Manual y/o Resumen del curso de manipulador de alimentos.
2º-  APRUEBAS el Examen tipo test de 15 preguntas.
3º-  Los métodos de pago varían y no conllevan ningún gasto extra o comisión. Estos métodos son: cuenta PayPal, tarjeta de crédito o débito, ingreso o transferencia bancaria.

PRUEBA EL TEST DEL CURSO

    Trabajar de Manipulador de Alimentos en Sevilla

Sevilla dispone de gran cantidad de empresas dedicadas al Sector Alimentario. Para estas empresas, los aspirantes a estos puesto de trabajo han de poseer formación en Manipulación de Alimentos. Es por ello, que requieren el Certificado o  Carnet de Manipulador de Alimentos.  Este requerimiento obligatorio es aplicable en todo el territorio nacional, incluida la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El Reglamento UE 852/2004 obliga a las empresas alimentarias a tener personal contratado con conocimientos en Higiene Alimentaria aplicables a su sector alimentario.

Los momentos previos al verano, Semana Santa, Navidad, El Rocío o la Feria de Abril son donde se centran el grueso de contrataciones para los manipuladores de alimentos. Sin embargo, siempre es buen momento para actualizar el currículum con formación en Higiene Alimentaria. Se ha comprobado que esta formación es una de las medidas más eficaces para garantizar el suministro de alimentos seguros al consumidor final.

    ¿Cómo sacarse el Carnet de Manipulador de Alimentos en Sevilla?

Desde hace ya años, para sacarse el Carnet de Manipulador es obligatorio recibir formación o realizar un curso en manipulación higiénica de alimentos, tal y como describe el Reglamento Europeo 852/2004, plenamente vigente en España  y de directa aplicación en el sector alimentario desde la aparición del Real Decreto 109/2009.

Nuestro curso online de manipulador de manipulador de alimentos cumple con los requisitos legales que contempla el Ministerio de Sanidad  y es por ello, que tiene validez ante inspecciones de sanidad oficiales de toda España. Además de cumplir con los requisitos legales, somos una empresa 100 % andaluza

    Me interesa, ¿pero cómo realizo o comienzo el Curso?

Nuestro curso de manipulador de alimentos tiene validez legal y se realiza de forma ONLINE. No es necesario desplazarse a ningún centro de formación, Academia, Autoescuela o Ayuntamientos  para realizarlo. Puedes sacártelo desde casa, con tu móvil, ordenador o tablet.

Además, no es necesaria la contratación previa a la realización del curso; por lo que puedes comenzar cuando lo desees. Nuestra web funciona 24 horas al día, los 365 días al año. Una vez aprobado nuestro examen de manipulador de alimentos online, se ofrece la compra del certificado o carnet.

El envío del certificado-carnet se realiza al instante una vez comprobado el pago del mismo. Esto suele ser al instante cuando el pago es con tarjeta bancaria o con la cuenta de PayPal. Si el abono se realiza con transferencia o ingreso, no solemos tardar más de 15-20 minutos desde la recepción del comprobante por email o por WhatsApp. De cualquier manera, somos rápidos en el envío del certificado-carnet.

Curso de Manipulador de Alimentos

Válido en la Comunidad de Andalucía

    Nuestro Manual de Carnet de Manipulador de Alimentos se ha realizado teniendo en cuenta las guías y recomendaciones del AECOSAN

Los contenidos de nuestro curso se ajustan los establecidos en la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria (AECOSAN) y Nutrición al Ministerio de Sanidad Español. Esto quiere decir, que la validez de los carnets emitidos por Qualitas Alimentaria Proyecto S.L. está garantizada en la Comunidad de Andalucía.

Durante el curso aprenderás las normas de higiene y buenas prácticas de manipulación de alimentos que cualquier trabajador de sector alimentario ha de aplicar para garantizar alimentos seguros.

   Normativa del Manipulador Aplicable en Sevilla

Con la derogación del Decreto 189/2001 de 4 de septiembre por el que se regulaba la Formación de los Manipuladores de Alimentos y la Autorización de entidades formadoras  en Andalucía, quedaron suprimidas las autorizaciones concedidas en base a dicho Decreto. A partir del 13 de mayo de 2011, las empresas formadoras cumplimos con el Reglamento UE 852/2004.

[Total:10    Promedio:3.9/5]

Deja un Comentario

*Campos Obligatorios Por favor, comprueba los campos requeridos

*

*