Conseguir el carnet de manipulador de alimentos con plena validez legal para Ceuta o Melilla nunca antes ha sido tan fácil. La normativa que regula la formación de los manipuladores de alimentos permite la formación online.

Nuestro curso de manipulador de alimentos ha sido desarrollado cumpliendo la normativa vigente en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

El sector servicios de Melilla y Ceuta es uno de los que más puestos de trabajo genera actualmente. Bares, restaurantes, empresas de alimentación que realizan importación de artículos y porteadores mueven un tejido económico estable. 

Normativa Aplicable en Ceuta y Melilla

La normativa para la emisión del carnet de manipulador de alimentos está regulada a nivel nacional,  Real Decreto 109/2010 y Reglamento UE 852/2004. La legislación detalla que todos los trabajadores de la industria alimentaria han de tener formación en Higiene y Seguridad Alimentaria. Además de tener esta formación, es obligatorio tener un documento acreditativo, por ejemplo, el certificado o carnet de manipulador de Alimentos.

Esta normativa en formación de los manipuladores se actualiza con legislación que aparece contínuamente. Con la aparición de Reglamento UE 1169/2011, se exige a los manipuladores de alimentos que tengan, además, formación en gestión de alimentos con alérgenos y que sean capaces de comunicar la presencia de estos alérgenos al consumidor final o al siguiente eslabón alimentario.  Esta formación suele estar incluida en cursos completos, como el que ofrecemos online.

Por lo tanto, nuestro curso de formación  cumple con los requisitos oficiales para el Curso de Manipulador de Alimentos no solo en Ceuta y Melilla , sino para el resto de España.

Carnet de Manipulador de Alimentos Multisectorial

Puede ser utilizado en la mayoría de sectores alimentarios, incluyendo hostelería, restauración, preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro , servicio de alimentos; todos los comercios de venta al consumidor final.

Los contenidos del curso son amplios. La acreditación que emitimos es el carnet de manipulador de alimentos: alto riesgo y multisectorial.

Bares, restaurantes, chiringuitos, hoteles, comedores escolares, discotecas son negocios donde los trabajadores son considerados Manipulador de Alimentos ante Sanidad y, ante una inspección, es necesario tener este certificado-carnet. Se puede conseguir rápido y a un precio económico.

¿Cómo conseguir el Carnet de Manipulador de Alimentos desde Ceuta o Melilla?

Qualitas Alimentaria Proyecto S.L. es una empresa legal especializada en formación en Higiene Alimentaria. Nuestro equipo está formado por profesionales que, antes de dedicarse a la docencia, han trabajado para organismos públicos y empresas privadas. Las tareas que han desarrollado abarcan el asesoramiento, auditoría, formación e inspección sanitaria de empresas alimentarias.

La manera de obtención es muy fácil desde el ordenador , tableta o móvil si tienes que obtenerlo por primera vez o renovar el certificado.

Para comenzar a realizar el curso no es necesario darse de alta o inscribirse. Puedes entrar en nuestra WEB acceder a manual online, leerlo, hacer el examen , completar la compra del certificado-carnet de manipulador. una vez se apruebe.

Carnet Manipulador de Alimentos

Tienes acceso libre a nuestro curso las 24 horas al día, los 365 días al año.

El funcionamiento del curso de manipulador consta de tres pasos:

  1. Lees el Manual y/o Resumen del curso de manipulador de alimentos. En este paso no es necesario hacer ningún registro ni pago previo; hacer el curso es gratuito.
  2. Apruebas el Examen tipo test de 15 preguntas.
  3. Los métodos de pago varían y no conllevan ningún gasto extra o comisión. Estos métodos son:
  • Tarjeta de crédito, débito o prepago
  • Cuenta de Paypal
  • Ingreso
  • Transferencia bancaria.

Al terminar, recibirás tu carnet de manipulador al instante en tu correo en formato PDF y listo para imprimir. Nuestro certificado es totalmente legal, con validez oficial de acuerdo a la legalidad nacional y europea vigente.

Podrás utilizarlo ante inspecciones de sanidad por parte de la Consejerías de Sanidad y Consumo de la Ciudades Autónoma de Ceuta o Melilla

Puntuación de Nuestros Lectores
[Total: 2 Promedio: 5]